Bienvenidos a FM del VALLE 88.5

Nosotros

Lo invitamos a formar parte de un acontecimiento que ha trascendido lo estrictamente radial para convertirse en un hecho de dimensiones regional que puede ofrecerle a una empresa, una inigualable difusión de su marca o de sus productos.

• La radio representa una de las pasiones de los argentinos. Es un escenario que abarca un público muy grande y permite vincular a las empresas, con un amplio espectro de consumidores.

• A diferencia de otros medios usted puede participar activamente con los programas.-

• La cobertura periodística excede a los medios especializados y abarca programas de radio de todos los géneros.

• Durante todo el día, las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones tendrán una programación acorde  garantizando una cobertura federal como en ninguna otra actividad.

• La asistencia promedia el 65%, con picos de hasta 70% de oyentes

• La empatía y el compromiso que adopta el público con la radio y su gente son valores que se trasladan directamente a los programas que participan en la emisora.

• Los productores y la distribución de merchandising de la radio en sus emisiones, refuerza la presencia de FM del Valle con respeto a otros medios.

• El rating de cada una de las emisiones, así como por los diferentes programas que las suceden y anteceden, se ha convertido en uno de los mayores incentivos para que decenas de empresas hayan ya optado por auspiciar o promocionar sus productos. Durante el 2008, el promedio anual de rating de la radio trepó hasta los 65% de audiencia hasta 70%. Esos valores aseguran una audiencia deseosa de escuchar propuestas diferentes y claras.

Programas

radiofmdelvalle

Publicite

http://fmdelvalle.com.ar/web/wp-content/uploads/2011/03/publicite.png

Su empresa puede estar presente en la pauta publicitaria de esta radio, escuchada diariamente por miles de personas. Las opciones son diversas y el tipo de publicidad se puede realizar a medida, buscando el mayor impacto. ?

Antes, durante y después de cada programa, su empresa tendrá los minutos necesarios  con voces de locutores que resaltarán su empresa (negocio), el contacto con nuestros productores será permanente no siendo necesario llamarlos para cambiar algún texto publicitario.

En nuestra radio el aviso de su empresa quedará grabado en la memoria de los oyentes de por vida, les aseguramos texto que todos recordaran a la hora de posesionarse en el mercado, jingles preparados en exclusividad para cada uno de ustedes, publicidades animadas. Nuestro departamento de creativos no descansa.

Más de 60 auspiciantes participan de cada emisión diaria de la radio. Un espacio más que interesante para que sus marcas se suban al vértigo de cada día, seguida por miles de oyentes.

Contamos con un plantel de creativos en el área artística que brinda también un servicio especial de producción de contenidos a radios, emisoras, técnicos especializados, trabajan permanentemente para mantenerse a la vanguardia en todos los servicios brindados.

El profesionalismo de nuestros locutores y una impecable edición digital nos convertirán en su propio estudio de grabación, pudiendo disponer de sus comerciales antes que si los hubiera grabado en su radio.
Las tarifas están diseñadas de acuerdo a nuestra propia experiencia de trabajar durante años, en y con medios de comunicación de toda la ciudad.
Usted puede contar con un material de excelente calidad y a un bajo costo.

Nuestros trabajos gozan de garantía total de satisfacción. Si la producción recibida no responde a lo solicitado, Ud. puede requerir la modificación necesaria sin costo adicional.

Sponsors

NUESTROS SPONSORS:

http://fmdelvalle.com.ar/web/wp-content/uploads/2011/03/farmacia.jpg

Chat en VIVO

Contacto